El tiempo

Ruta: Alcobendas- El Pardo- Alcobendas
Hora: 9:00

Lugar: Parking Alcobendas frente Carrefour rotonda El Goloso
Recorrido: Facil, bajada rápida por el monte de El Pardo y a la subida nos meteremos por el bosque de Valdelatas

martes, 7 de abril de 2015

San Agustn del Guadalix- embalse Pedrezuela- San Agustin

Rutita para el sábado Santo, de 27 kms. pero disfrutando siempre de una hermosa mañana. He quedado con Jesús y Raúl ( nunca falla) tiene más vicio con la flaca que un "tonto" a un caramelo. No hemos quedado muy temprano, porque las piernas no estaban para muchos trotes, así que nos hemos puesto en marcha a las 9:30 más o menos, y he dicho Raúl cómo hace fresquito vamos a calentarnos las piernas y el primer repecho, venga del 14%, luego hemos suavizado algo la subida, pero es que ir hast Pedrezuela es así, subir, subir y subir, pero luego bajamos, je,je. Rápidamente nos metemos en la azona de las Dehesas, cogemos caminos del Canal y empezamos a recorrer el Cañón por su margen derecha, os diré que intento evitar el lado izquierdo, que aunque vas por la senda a un servidor le dá vértigo las alturas, así que más subidita, y entonces.................. cuidado Raúl !, dos espectaculares corzos se cruzan por la carretera del Canal, son espectaculares, nos han alegrado la mañana, hemos seguido disfrutando de éste espectacular paisaje hasta llegar al embalse, por cierto nos han arreglado el acceso con una portezuela con bisagras y ya no hay que saltar las bicis por la valla.

Como podéis comprobar el embalse está a tope
De camino a por una suculenta rubia que nos está esperando en Pedrezuela, también se me ha ocurrido decir que la acompañamos con torreznos y a Jesús se le ha hecho la boca agua.
Bueno compañeros como el @miguete Christian sigue en el pueblo cuando no está los reportajes fotográficos son mucho más escasos, que perros que somos.
Ya hemos tenido por hoy bastante con el paseo, y decidimosbajar a San Agustín por la via rápida, que sale al polígono industrial, y si yo he bajado a 50 km/h no les he querido preguntar a los otros dos.
Ser felices hasta la próxima