El tiempo

El Tiempo en San Agustín del Guadalix

QUEDADA

Fecha: 04/06/2015
Ruta: Alcobendas- El Pardo- Alcobendas
Hora: 9:00

Lugar: Parking Alcobendas frente Carrefour rotonda El Goloso
Recorrido: Facil, bajada rápida por el monte de El Pardo y a la subida nos meteremos por el bosque de Valdelatas


domingo, 5 de abril de 2015

El Casar- Ribatetada-Jardines Serracines- Valdeolmos- El Casar

Queridos @miguetes, Semana Santa espectacular para rodar con la flaca por los campos en Madrid, temperaturas agradables y casi nadie de gente. El viernes 02 de Abril hemos salido a las 9:45 más o menos el @miguete Raúl y un colega suyo Mario, del Bar el cruce del Casar, la verdad no sabía lo que me esperaba y es que no se puede fiar uno de Raúl, programa una ruta y o se equivoca o bien es más dura de lo que inicialmente propone. Bonita ruta, buenos repechos con pendientes del 10% que yo que me sobran kilos no me queda más remedio que subir a pata, tampoco la edad perdona. ruta de 28 kms. según el GPS , el @miguete Raúl dice que algo más, pero las máquinas no engañan. Las fotos de momento no las tengo, como en ésta ocasión Christian estuvo de vacaciones no había reportero, y somo muy perros.
Os dejo el link de wikilock
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9278794

No hay comentarios: