El tiempo

El Tiempo en San Agustín del Guadalix

QUEDADA

Fecha: 04/06/2015
Ruta: Alcobendas- El Pardo- Alcobendas
Hora: 9:00

Lugar: Parking Alcobendas frente Carrefour rotonda El Goloso
Recorrido: Facil, bajada rápida por el monte de El Pardo y a la subida nos meteremos por el bosque de Valdelatas


miércoles, 21 de agosto de 2013

Torrelaguna-Ponton de la Oliva

Bueno @miguetes, hoy nos hemos dado un paseo de 32,5 kms. eso sí hemos alcanzado cotas de 885 m., con ascenso en positivo de 514 m. y descensos de 471 m., el día hoy ha invitado a sufrir un poquito y quemar esas calorías que rápidamente hemos recuperado. Salimos a las 8:15 desde Torrelaguna en dirección Patones de Arriba, y ya en el mismo Torrelaguna empiezan las subiditas.
Hombre ésta foto me gusta cuándo la he visto, porque cuando iba en el coche para Torrealguna se me apareció un sol anaranjado, y por no tener espacio dónde aparcar al final la foto se me fue ( no sé a qué viene esto), en definitiva para deciros que me gusta la foto.
En las fotos se empezaba a apreciar el desnivel.

Raúl saludando al fotógrafo, porque ésta mañana ni los conejos estaban, se escuchaban tiros de la media veda, que está abierta y los animalillos a esconderse.
 
Panorámica de Torremocha del Jarama
Hemos seguido dándole a los pedales y la verdad a mí se me caian los sudores como a Nadal cuándo le ves gotear y al fín hemos llegado a avistar Patones de Arriba.
 
La verdad es que está enclavado en un sitio espectacular y con sus casas de pizarra 
Sin más preámbulos nos hemos dispuesto a seguir dirección Pontón de la Oliva, así que más subidas, bajadas, incluso se nos ha acabado el camino, producido porque los tracs que me había bajado, debían estar defectuosos y no me reconocía la ruta, así que un poquito a pelo y seguimos a la presa.
Hemos llegado a la presa del Pontón de la Oliva y se estaba francamente bien, nos hemos dispuesto a descansar un poco que llevamos dándole casi 3 horas.
Fijarse en la foto, no por lo guapo que es Christian, sino por el personal que hace escalada en esa pared vertical.
Ahora mejor je, je, je
Como podéis observar el reportaje fotográfico es extenso, pero ya sebéis el dicho " más vale una imagen que ciento volando"


Joder que careto
 Bueno, después de probar las exquisitas croquetas  refrigerarnos con Galicia, después de que el del restaurante nos dé una tarjeta que dice que hace unas paellas cojonudas, nos depedimos hasta la próxima. Si alguno quiere más fotos las tengo colgadas en Picasa

No hay comentarios: