El tiempo

Ruta: Alcobendas- El Pardo- Alcobendas
Hora: 9:00

Lugar: Parking Alcobendas frente Carrefour rotonda El Goloso
Recorrido: Facil, bajada rápida por el monte de El Pardo y a la subida nos meteremos por el bosque de Valdelatas

sábado, 20 de abril de 2013

Via Verde del Tajuña ( 2º Parte)

Bueno señoras y señores, a la segunda vá la vencida, por fín hemos acabado la ruta de ésta via verde que empezamos el 16 de Marzo y que abortamos por las lluvias, habiendo empezado en Arganda, nos dimos la vuelta en las afueras de Morata, así que hemos comenzado en el mismo lugar dónde lo dejamos a la altura del "Jardín del Buen Retiro", nos hemos hecho 62,8 kms.
Hemos salido a las 9.00 de la mañana, eso sí con frío, me parece que estaba la cosa en 4º C, así a darle cañita y entramos en calor.

La vía está muy chula, a las horas que hemos empezado no había apenas gente, pero cuando volvíamos, sí que se empezaba a notar que la gente está deseosa del buen tiempo. Los paisajes a lo largo de toda esta via son espectaculares, y en todo momento vas disfrutando.

No se aprecia mucho, pero en la medianería del campo arado hay un faisán, que el amigo Christian avistó con ojo avizor.

El campo estaba espectacular, verde y florido

A lo largo de toda la vía vista de pueblos, puentes y agua hacen que no solamente estés a los pedales, sino que tu vista se recree.

La llegada al pueblo de Ambite ha sido un poquito dura por ese viento que nos soplaba en contra y que a la vuelta se ha calmado, pero en el final de la ida, nos hemos hidratado con una fresquita, y por supueto las vistas eran espectaculares.

Una vez hemos hidratados, camino de regreso, pero a una cañita, que vamos, eso sí ya a éstas horas había más gente, pero el sol también se agradecía, aunque hoy se han visto pocos pantalones cortos, total que hemos hhegado a Morata a las 12:55, y nos despedimos hasta el próximo día que está previsto hacer una larga, pero que ultimaremos a mitad de semana. Saludos