El tiempo

Ruta: Alcobendas- El Pardo- Alcobendas
Hora: 9:00

Lugar: Parking Alcobendas frente Carrefour rotonda El Goloso
Recorrido: Facil, bajada rápida por el monte de El Pardo y a la subida nos meteremos por el bosque de Valdelatas

domingo, 1 de marzo de 2015

Fuente el Saz del Jarama-Valdetorres-Alalpardo-Fuente el Saz del Jarama

Ayer disfrutamos de un gran día para que nuestras piernas se vayan adaptando a las próximas salidas, que tenemos intención de realizar, el grupo hoy está formado por 8 bikers. Realizamos una pequeña ruta de 25 kms. con 200 mts. de desnivel en la zona del Jarama. Salimos a las 10:15 aproximadamente, desde Fuente el Saz, en principio teníamos intencior de ir hasta Alalpardo, pero el Biker Willy que vive en el pueblo ya se bajó en la flaca para calentar, así que nos bajamos de Fuente el Saz hacia la ribera del Jarama para enganchar la Via Pecuaria con dirección a Valdetorres.

Cómo se puede observar las piedras hacen que nuestros traseros se vayan calentando poquito a poco, así que al tran tran vamos para Valdetorres, que el día no está muy frío y a todos nos apetece , empezar a observar cómo empieza a cambiar el panorama en el campo.
Pasando por la Urb. Silillos

Llegamos a Valdetorres, pero hemos preferido no parar, seguimos definitivamente dirección Alalpardo, nos vamos a encontrar 2 repechos que hacen que el desnivel sea de 200 mts., así que seguimos con el documento grafico

Que buenas vistas

Continuamos......

Obligatoria parada para poder degustar unos patés que nos ha traido el  biker Cristian

Estamos en la recta final del camino, en la misma plaza de toros de Alapardo, con un día espectacular, poniéndonos un poco las pilas y terminamos nuestra salida en Fuente el Saz de Jarama, que a su paso por la plaza del pueblo se nos despierta de nuevo la pituitaria, pues están celebrando el día de la matanza.
Saludos y hasta la próxima